Energía solar fotovoltaica 2017-10-06T09:56:11+00:00

Energía solar fotovoltaica

¡Ahorre en su factura de la luz! ¡Consume tú propia electricidad!

Es el momento, por fin podemos ahorrar en la factura de la luz, totalmente fiable.

El 9 de octubre del 2015 se aprobó el Real Decreto de autoconsumo 900/2015 en el que hogares u oficinas con potencia contratada inferior a 10Kw  quedan exentos de pagar el peaje de respaldo conocido como “el impuesto del sol”.

Ahorre más de un 50 % en su factura de la luz y hasta un 100% con un sistema de almacenamiento. Subvenciones de hasta el 40% en hogar y hasta un 45 % en empresa, además de bonificaciones en el recibo del IBI dependiendo de su localidad.  Su equipo se puede amortizar hasta en 4 años teniendo una vida útil superior a 25 años.

Estudio totalmente detallado sobre la rentabilidad de su equipo simplemente aportándonos su factura de la luz.

Realizamos su estudio de manera gratuita presupuestando en cada caso el mejor equipo adecuado a sus necesidades, nos encargamos de todos los trámites además de buscar financiación a su medida que podrá pagar en cómodas cuotas mensuales.

VIVIENDAS AISLADAS

Si la red eléctrica no llega a su vivienda o negocio tenemos la solución más rentable. Energía solar Fotovoltaica.

RIEGO POR BOMBEO

Con la energía solar Fotovoltaica podrá extraer agua de su pozo para el riego de su cultivo o el suministro de agua para su vivienda, de manera rentable, gracias a la energía gratuita del sol.

La energía solar fotovoltaica es una fuente de energía renovable obtenida directamente a partir de la radiación del sol, fuente inagotable y gratuita a nuestro alcance. Además tenemos la suerte de vivir en un país dónde la mayor parte del año tenemos sol.

En las instalaciones de autoconsumo conectadas a la red generas electricidad de manera gratuita con el sol, el ahorro comienza desde el primer momento de la instalación Fotovoltaica. En función del tamaño de la instalación mayor será el ahorro incluso llegando al 100% en el caso de instalar un sistema de almacenamiento (baterías).

La energía solar fotovoltaica es una fuente de energía renovable obtenida directamente a partir de la radiación del sol, fuente inagotable y gratuita a nuestro alcance. Además tenemos la suerte de vivir en un país dónde la mayor parte del año tenemos sol.

Con la instalación de un sistema de paneles fotovoltaicos para  autoconsumo conectados a la red generas tú propia electricidad gracias al sol fuente inagotable y gratuita, el ahorro comienza desde el primer momento de la instalación Fotovoltaica. Puede suponer un ahorro de entre el 60% y el 90% en función del tamaño de la instalación y de su nivel de cobertura,  incluso llegando al 100% en el caso de instalar un sistema de almacenamiento (baterías).

El periodo de amortización suele estar entre 7 y 10 años sin contar con ningún tipo de ayuda y con los precios actuales de la electricidad. Contando con la electricidad va en alza y podemos disponer de las ayudas de hasta el 45% de la Agencia Andaluza de la Energía y en distintas localidades con bonificaciones en el IBI este periodo se reduce notablemente llegando incluso a los 4 años, y teniendo en cuenta que la vida útil del equipo es de unos 25 años a partir de ahí los beneficios serán mayores.

Quiero mas información

Energía solar fotovoltaica 

En las instalaciones de autoconsumo conectadas a la red, generas electricidad gratuita gracias al sol. De está manera puedes ahorrar más del 50% de la factura.
El autoconsumo en España va en auge, es una apuesta segura ya que generas tú propia energía y veremos cómo dentro de unos años las instalaciones fotovoltaicas se convierten en un “electrodoméstico” más en cada vivienda de nuestro país.
Subvenciones de hasta el 40% en hogar.  Bonificación del IBI según localidad.

¡Aprovecha y empieza ahorrar!

Energía fotovoltaica para tu empresa

La actividad en las empresas suele coincidir con las horas de sol, por ello al instalar paneles fotovoltaicos se reduce de manera notable el gasto en electricidad consiguiendo una mayor rentabilidad, ya que genera nos nuestra propia energía gratuita gracias al sol, y de esta manera podemos obtener mayores beneficios al reducir uno de los costes de producción, resultando interesante puesto que permite amortizar el equipo de una manera rápida y a partir de ahí consiguiendo un mayor ahorro. Subvenciones de hasta el 45%.
La Fotovoltaica en empresas resulta más si cabe muy interesante puesto que la actividad  suele coincidir con las horas de sol, por ello al instalar paneles fotovoltaicos se reduce de manera notable el gasto en electricidad consiguiendo una mayor rentabilidad, ya que generamos nuestra propia energía gratuita gracias al sol, y de esta manera podemos obtener mayores beneficios  al reducir uno de los costes de producción, resultando beneficioso puesto que permite amortizar el equipo de una manera rápida y a partir de ahí el ahorro económico que produzca el sistema será neto. Subvenciones de hasta el 45%.

¿Tu comunidad de vecinos tiene mucho gasto en electricidad?

En las comunidades de vecinos resulta interesante si dicha comunidad tiene mucho gasto en alumbrado, bombas, piscinas… puesto que se verá reducido el gasto.
El ahorro se deriva de que al generar electricidad gratuita se deja de gastar en la compra de ese mismo volumen de electricidad a la compañía eléctrica.

Realizamos sus estudios de manera gratuita, presupuestando en cada ocasión el mejor equipo adecuado a sus necesidades, y sin compromiso por su parte, si le convence, nos ocupamos de todo lo relacionado con trámites, legalizaciones y subvenciones.