Reparación de aire acondicionado en Sevilla

¿Problemas con tu aire acondicionado? En muchas ocasiones nos encontramos con que nuestro aire acondicionado no funciona, por lo que tenemos que acudir a un servicio de reparación de aire acondicionado en Sevilla.

Existen muchas empresas en esta zona que cuentan con profesionales adecuados para reparar tu aire, que se desplazan a tu hogar para reparar el aire o que realizan un mantenimiento de este, para evitar futuras roturas.

Es indispensable saber que, para llevar a cabo una reparación de un aparato de aire acondicionado, se deben tener una serie de conocimientos previos. Tratar de reparar un aire sin tener conocimientos de climatización puede provocar un accidente.

Lo mejor, siempre, es llamar al servicio técnico de reparación de aire acondicionado en Sevilla.

De cualquier forma, nosotros te ofrecemos una serie de recomendaciones para que sepas detectar las posibles averías:

Un aire acondicionado como cualquier otro electrodoméstico puede averiarse por muchos motivos.

  • Falta de refrigerante: es una de las principales causas de averías. Se nota porque el aire deja de enfriar o no calienta de forma suficiente. A veces el aparato empieza a enfriar, pero no llega a enfriar del todo. La solución a este problema es que el aire necesita una carga de gas. En este caso, siempre, lo mejor es contar con un servicio de reparación de aire acondicionado en Sevilla. Nosotros no tenemos ni los conocimientos ni las herramientas adecuadas para solucionar este problema.

 

  • Obstrucción de válvulas. Esta avería no es muy corriente, sobre todo si el profesional ha instalado bien el aparato. Aun así, puede darse el caso de que las válvulas acumulen impurezas, e incluso con la humedad se congelen y se forme un tapón de hielo. Lo notaremos porque baja la presión del aire e incluso baja el consumo eléctrico. Para hacer la reparación lo mejor sería llamar al servicio técnico, a menos que tengas medios para efectuar la reparación.

 

  • Filtros sucios. Esta avería es la más común en el aire acondicionado. Además, es una avería que puede prevenirse con hacer un mantenimiento periódico del aparato de aire acondicionado, es decir, que se realice la limpieza de filtros. Un servicio que pueden hacer los expertos, pero que podemos aprender a hacerlos nosotros mismos.

 

Ante cualquier duda, siempre te recomendamos que acudas a un servicio profesional, ellos te informarán sobre la gravedad de la avería y te ofrecerán las posibles soluciones a la misma.

Por | 2018-02-27T14:28:09+00:00 febrero 26th, 2018|Energía solar|